Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Davo Presentacion

+2
the wall
Davo
6 participantes

Ir abajo

Davo Presentacion Empty Davo Presentacion

Mensaje  Davo Mar Mar 01, 2011 10:30 am

Bueno amigos me presento, yo soy Davo, tengo 25 años 4 servers de Travian a cuestas. La verdad que lo que se experimenta en este juego no se experimenta en el resto, la camaraderia, el compañerismo, el sacrificio, la gloria....son sentimientos que espero lleguen a sentor a lo largo del juego.
Les dejo el video de la guerra entre Hero y Legacy en el antiguo server 4. Al concluir esta guerra se forma la alianza apocalipsis la que gano ese server.

https://www.youtube.com/watch?v=Wxm5Iimfzcc

Davo
Davo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Davo Presentacion Empty wenas

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 10:18 am

hola soy carlos de castellon ( españa ) tengo 17 años estudio cocina llevo 3 speed i 4 servers he ganao 1 server i 1 speed i despues en los otros nos hemos quedao en la puerta de las glorias espero poder ayudar en lo q pueda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Davo Presentacion Empty Re: Davo Presentacion

Mensaje  the wall Jue Mar 03, 2011 2:06 pm

saludos compañeros soy jose tambien he jugado varias batallas todavia no he ganado uno pero he quedado en 2 lugar el ultimo fue ase poco con la alianza tnz igual ise una paqueña ofenciva de 55000 en ofenciva lastima que no alcanzo a llegar a la maravilla por 2 horas patie hasta el gato pero resignado en esta portunidad pretendo ganar o morir en el intento fuerza y honor que esto recien comienza.

the wall

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Davo Presentacion Empty Re: Davo Presentacion

Mensaje  Lalox01 Lun Mar 07, 2011 6:03 pm

Hi, soy lalox 01, tengo 23 años, soy guardia de seguridad y empezaré mios estudios universitarios a contar de abril del presente año. No he jugado travian anteriormente, pero ahora que he empezado lo encuentro un jeugo genial.

Solo me queda decir que hay que ponerle ganas si queremos qeu la alianza obtenga un lugar destacado...

Lalox01

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Davo Presentacion Empty presentacion

Mensaje  Sr.loger Miér Mar 09, 2011 10:14 am

buenas manes soy ivan(argentina) pero me ago llamar Srloger,logerryan,logersmit,loger jaja así por todo el mundo informático, soy reparador de pc me dedico también a venta de juegos películas anime bueno todo lo q se pueda poner en un dvd Very Happy es la primera ves q juego este lo probé me gusto pero también juego otros parecidos desertblitz,newedencity y sirvió de algo la exp porq se parecen a este en algunos aspectos bueno veamos que tal me va acá según me dijeron es un juego muy competitivo saludos
Sr.loger
Sr.loger

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Davo Presentacion Empty Re: Davo Presentacion

Mensaje  anteo1990 Miér Mar 09, 2011 11:20 am

que onda soy fernando ( anteo1990) tengo 20 es mi primer server me agrada el juego cualquier cosa en la que falle con gusto la solucionare díganme y apoyare en todo lo que se ofresca

anteo1990

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Davo Presentacion Empty DIMITRI

Mensaje  DIMITRI Mar Abr 12, 2011 8:55 pm

MI nombre es Sacary tengo 28 años soy de peru, soy novato en este juego, espero hacer un buena temporada con ustedes
saludos.


DIMITRI

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Davo Presentacion Empty Re: Davo Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.